Dentro de algunos días, Laetitia pasará el examen profesional de peluquera. Ella y su mejor amiga Yéliz, podrán realizar su sueño: abrir una peluquería juntas. Pero antes de pasar el examen, Laetitia quiere ir a una fiesta.