Arielle ha ingresado en el hospital para dar a luz. Ha perdido el niño. Romain está junto a ella. De vuelta a casa, todo parece recordarle el duro momento que acaba de vivir, los silencios, los gestos, las cosas en principio normales de todos los días. Y de pronto, la llegada inesperada del hijo de Romain.