Vincent y Rebecca se aman desde que cruzaron su mirada por primera vez en un cibercafé. Son jóvenes, 18 años apenas, y sin complicaciones. Sin embargo, a los dos meses, se descubre en el Ródano el cuerpo de Vincent y Rebecca desaparece. El inspector Hervé Cagan y su compañera Karine Mangin se ocupan de la investigación. Mientras van tirando de la madeja remontándose al inicio del romance entre Vincent y Rebecca, Hervé y Karine se confrontan con los percances de sus propias vidas.