Con el fin de responder a una nueva tendencia que han puesto de moda los publicistas americanos, una directora de cine y su director de casting se lanzan a buscar mujeres que hablan. ¿Cómo van a reaccionar ante este nuevo concepto las actrices convocadas para este casting original?