Frédérick cuida árboles. Lleva casi sesenta años cultivando un secreto que sólo su mujer y su hijo conocen : a la muerte de ese hijo con el que tan mal se entendía se atreve al fin a revelar a los suyos algo que nunca pudo contarles hasta entonces.