Douce es enfermera en un servicio que se ocupa de los pacientes en coma profundo. Cada día que pasa, se va familiarizando con sus nuevos compañeros de trabajo, y con los pacientes. Sobre la mesita de noche de un paciente, un libro le llama la atención.