Mientras espero que se acabe la obra, pinto. Un punto, dos puntos, tres puntos, resultado, un triángulo. Y con diez puntos, ¿cuántas formas son posibles? Una infinidad. Pero rápidamente, la imaginación arrasa con las reglas del juego y todo se va volando.