La vía pasa por debajo de casa, la carretera por encima. Y las motos por el patio. Antoine vive arriba. Jacqueline abajo. Cada uno evoluciona en su mundo, hecho de juegos y costumbres. Una rutina que va a ser pronto alterada por la llegada de una pareja que se había perdido haciendo senderismo.