En un futuro próximo, la humanidad va a tener que hacer frente a una crisis energética inevitable. Para ello, un equipo de astronautas es enviado a otra galaxia para recoger uranio. Setenta y cuatro años más tarde, Apollo llega a este planeta salvage en el cual parece que las fuentes de energía son milagrosas.