Un poblado Hmong de Cacao, en la Guyana francesa. Ying, de diez años, tiene que ir a Cayena a buscar las medicinas para su abuela, que se ha puesto enferma. Al regresar, se ha hecho de noche. Por el camino, va a ocurrir un suceso extraordinario.