Solveig envía a su novio Etienne a pasar la noche fuera, cansada de las incesantes elucubraciones de éste. Una vez en casa de su amigo Bip, Etienne vuelve con sus angustias. Está harto de vivir siempre igual. Pronto, se va a sentir prisionero de un círculo temporal.