A todos los inocentes que creen haber destruido la imagen del Papá Noel, calificándolo de basura, les diremos: Estáis equivocados. El Papá Noel es un estafador duro de pelar. En realidad, es una especie de policía, un servidor activo y sin sesos de la economía especulativa de mercado, un agente de promoción de nuestra antigua enemiga: la mercancía. Acompañadle durante una ronda algo especial, y descubriréis el verdadero Papá Noel.