En la terraza de un café, un elegante señor mayor cree reconocer sobre los hombros de una joven señora que pasa por la calle, el abrigo rosa de un amor de juventud. Emocionado, el señor le cuenta a la joven desconocida su historia. La señora, en lugar de desconfiar, le entrega el abrigo de la susodicha historia de amor del pasado.