Es el mes de julio, son las vacaciones de verano y montones de gente coge el tren de alta velocidad entre París y Brest. En ese tren, Alex se va a estrenar como jefe de tripulación, secundada por Antoine. Durante un control, Alex se va a cruzar con un pasajero que la va a alejar de sus funciones.