¿Por qué es tan importante preservar la biodiversidad? Los invertebrados representan el noventa y cinco por ciento de los seres vivos. Con el ejemplo de las arañas y la tela de araña que fabrican con propriedades increíbles, nos damos cuenta de que, cada día, las soluciones que nos propone la naturaleza para resolver nuestros problemas, desaparecen para siempre.