Una pareja de cierta edad se pasea tranquilamente por un parque, al ritmo de sus años y de su amor. Cuando, al filo de este paseo, Jeanne propone a Michael que le llame por teléfono, comienza una extraña conversación que les llevará de ruptura en ruptura.