Marcus y su hermano Antoine acaban de aterrizar en Argentina. Van a pasar algunos días para la boda de su primo, y esperan poder disfrutar y pasárselo bien en Buenos Aires. El único problema es que a Antoine le acaba de dejar la mujer de quien está enamorado, y Marcus no consigue darle ánimos.