Abandonados por su creador y dejados a su libre albedrío, una serie de personajes se encuentra en esta película, sin referencia alguna. ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¿Qué se suponen que tienen que hacer? Y, sobre todo, ¿quién va a poder arreglar la tubería del agua?