Un sábado por la tarde, en un pueblo de provincias, suena la música en el bar. Un adolescente seduce a una chica. Tiene un plan. Rápidamente, las cosas se complican, incluso si intenta convencerse a si mismo de que el dueño de la situación sigue siendo él.