En estos tiempos de fuertes calores que ponen a todo el mundo de los nervios, Karim pasa un día malo de los de verdad. La moto de reparto de pizzas se le estropea en seguida, pero eso no es nada comparado con lo que le espera más tarde: un día sin suerte.