En una tienda de personajes hechos con hilos de plástico de colores, "Nicolas, el pequeño músico" es el único personaje acabado del todo. Éste se despierta y decide fabricar a "Guillemette, la pequeña bailarina". Pero, por desgracia, Nicolas se confunde juntando los hilos: Guillemette se pone a bailar del revés y se transforma en un monstruo de mil cabezas.