Maxime lo tiene todo para se feliz : trabaja en una próspera concesionaria de coches de lujo, está casado con una mujer encantadora y vive en un estupendo chalet. Pero su vida da un vuelco el día en que una banda malhechores asesina a su socio Simón. Obligado a rendir cuentas, Maxime pide ayuda a sus hermanos, más acostumbrados que él a tratar asuntos poco claros como éste.