Frank Valken, atracador de altos vuelos, acaba de realizar un robo magistral y sin errores. Por lo menos, eso es lo que él piensa... Valken y su grupo, sospechosos ideales, van a verse envueltos en un asunto criminal de hace treinta años. Parece que los asesinos locos están de vuelta.