Dos años después de haber sufrido un agotamiento completo por estrés laboral, Duval, que está sin trabajo, recibe una misteriosa llamada profesional en la que le proponen retransmitir escuchas telefónicas. Duval, que está económicamente asfixiado, acepta el trabajo sin querer saber nada sobre el objetivo de su misión.