Al final de los años setenta, en las afueras de una ciudad imaginaria, la moda es ir sin calzoncillo ni pantalón, solamente con la parte de arriba de color naranja. Con la ayuda de un insurrecto disfrazado de R8 Gordini de color azul, el Señor R y su mujer van a preparar una revolución vestimental radical y se van a lanzar al asalto del totalitarismo monocromático del naranja.