La relación, hasta hoy en día basada en el amor, entre "Blanca Nieves y los siete enanitos", atraviesa una crisis. Sorprendida, Blancanieves descubre que no es más que una mujer-objeto en manos de sus pequeños amantes. ¡Qué decepción, después de todos estos años de vida en común harmónica, radiante y feliz! Una vez pasado el primer trauma, Blanca Nieves decide actuar, determinada a que no la vuelvan a engañar.