Una mujer desnuda. Su hija la está filmando. La filma despacio, deteniéndose en los detalles del cuerpo. Sintiendo esa mirada sobre su cuerpo de mujer adulta, marcado por el paso del tiempo, la mujer cuenta su vida a través las cejas, los ojos, los pechos, el vientre, las piernas. Este cuerpo en partes se convierte poco a poco en un todo.