Ismael siempre ha estado enamorado de su propia madre. Habiendo estado traumatizado desde la infancia por este amor imposible, incluso años más tarde, sigue sin poder olvidar esta pasión que le devoraba tanto. Hoy, Ismael parece haber encontrado una solución: Laura. Laura es el doble exacto de su madre. Es la única manera de poder vivir ese amor prohibido. Perseguido por el recuerdo de su madre y confuso con el parecido entre Laura y ésta, Ismael empieza a perder la diferencia entre el sueño y la realidad.