Mei Ling, una joven china ociosa, vive sola en su apartamento, esperando a su amante. Hasta el día en que descubre un minúsculo pulpo escondido en el fregadero. Entonces decide adoptarlo para matar el aburrimiento. El pulpo va creciendo.