Cadavre exquis invita a un viaje visual, olfativo y sonoro a través del deambular de un perro tuerto. En las laberínticas calles del viejo Hanoï, la vida cotidiana se mezcla con las leyendas del pasado, al ritmo sincopado de los blues de Vietnam, el Hat Xâm.