Hong Kong. El señor Lam es un anciano que pierde la memoria desde la muerte de su mujer. El 5 de marzo, día en que los insectos dejan de invernar, Lam recibe la visita de otra anciana, la señora Meng. Esta exorcista taoista tiene claro que quiere sacar los demonios escondidos en la cabeza del anciano.