Vietnam. Las primeras horas en Hanoi de tres hermanos que acaban de llegar de su pueblo natal. Alrededor del puente Long Bien, enlace entre la ciudad y el campo, los hermanos se cruzan con un joven policía y con una vendedora ambulante.