Saigón, Vietnam. A la muerte de su madre, una joven tiene que abandonar sus estudios para ponerse a trabajar en el bar de la familia. Confrontada a este cambio radical en su vida, a la soledad y al dolor, la joven se va a sentir cada vez más desorientada.