En una carretera en Marruecos, el día de Nochebuena, Jacques regresa a su casa para encontrarse con su familia antes de la cena. Por el camino, se para en una gasolinera en medio de nada, con un vendedor poco amable. Hay también una bella joven que atrae a Jacques misteriosamente. Todavía no sabe que pagará caro sus deseos lujuriosos.