Tras un intento de suicidio, un hombre en coma conoce a través de la misma "Muerte", que ha sido víctima de un complot para acabar con su vida. Como esta maquinación implica a todas las personas cercanas a su entorno, decide acabar con ellas, una a una. Pero éstas le anuncian que han actuado bajo la influencia de una autoridad superior: el "Otro". Como el tiempo está contado, el hombre, siempre en compañía de la Muerte, decide eliminar a ésta, creyendo así poder vengar a la vida.