No se trata de la obra, ni de Méldoy, ni ni siquiera del dinero, qué va. Todo eso está bien. Lo que pasa es esa historia extraña que su madre me ha contado. Extraña, sí, extraña. No me deja en paz, en mi interior. ¿En las tripas?