Séoul, 1975. Jinhee tiene 9 años cuando su padre la mete en un orfelinato dirigido por monjas católicas. Allí empieza a experimentar los rigores de la separación y de la larga espera de una nueva familia. De una temporada a otra vemos cómo los niõss que encuentran familia de adopción si bien cumplen un sueño, sufren de tener que acabar una amistad incipiente. Jinhee se defiende, consciente de que si se le presenta una nueva vida tendrá que separarse para siempre de los seres queridos.