El Sr. Cok es el dueño de una gran fábrica de obuses. Su interés por el rendimiento y su placer por el beneficio ganado le llevan a sustituir a los empleados por autómatas muy eficaces. Resignados, los obreros ven con impotencia cómo los robots hacen su trabajo. Ésto provocará la ira de uno de los obreros.