Fred y Mario, dos jóvenes presos en una cárcel, planean fugarse. Informados del plan, Alessandro y Alain, dos presos de mayor edad, les proponen apuntarse al plan. Como los jóvenes se niegan a aceptarlos, los dos mayores deciden escaparse de la cárcel utilizando el plan que habían preparado los jóvenes como una diversión.