Vincent creía haber podido escapar a su pasado de bandido. Pues no contaba con el regreso inesperado de Franck, un antiguo cómplice que viene a pedirle ayuda para recuperar una gran suma de dinero. Amenazado, a Vincent no le queda más remedio que aceptar, pero va a tener que enfrentarse a su padre, a quien no ha visto desde hace años.