Pascal y Milo son dos niños inseparables que han crecido duramente en las calles de un barrio industrial. Este cortometraje cuenta la vida de estos dos amigos durante un período de unos treinta años, y cómo la relación entre ambos cambia una noche, en un puerto, durante un robo. Uno de los dos conocerá el universo infernal de la cárcel, mientras que el otro tratará de sobrevivir como policía en los bajos fondos de una ciudad asolada por la violencia.