"Le Cri du sablier" cuenta la vida de Chloé, que fue testigo del asesinato de su madre por su padre, cuando tenía diez años. La vamos a seguir durante tres décadas a través de los episodios vividos que han marcado su historia. Como el aprendizaje de la lectura en el colegio, el drama que supuso cuando llegó a su nueva familia, su vida de joven independiente, para finalizar con su futuro, la escritura.