Marianne, Mike y Angèle están reunidos alrededor de su madre. Dentro de diez días, cuando desenchufen las máquinas que la mantienen en coma, Claudine estará muerta. ¿Diez días? Marianne no entiende que haya que esperar tanto tiempo, y eso que, de manera general Marianne suele ser bastante comprensiva. Por suerte, Angèle lo organizar todo al milímetro y Mike se las arregla para no contrariar a nadie. Todo irá bien. Hasta el perro está más cariñoso que nunca.