Yaoundé, al amanecer. Coco, un camerunés de unos veinte años, lleva en su taxi a una joven atractiva. En el camino hacia el aeropuerto, le hace la corte. Pero la chica parece ausente. Melancólica, mira las calles de la ciudad que está dejando.