Lucien, un pequeño criminal, y Anna, su joven compañera, sueñan con irse a vivir a Hawai. Para realizar su sueño, Lucien ha desvalijado una joyería junto con dos cómplices, y Anna tiene que ir a negociar con la persona que les va a esconder. Pero la cosa se complica y Anna acaba metida en el cofre de un coche, agonizando. Lucien y los dos cómplices salen en su búsqueda.