Malcolm, ex agente jubilado de la ISSA (International Secret Surveillance Agency), pide un favor a su viejo amigo Sean, que sigue en servicio activo en la agencia. Le ruega que encuentre a su hija Julie, a la que tuvo que abandonar hacía dieciocho años cuando se hizo pasar por muerto para protegerla.