Cuatro chicos y dos chicas se conocen en el entierro de Mathieu (40 años), su mejor amigo: tienen entre 22 y 26 años, cada uno conocía por su parte a Mathieu y cada uno creía ser su único amigo. De este encuentro imprevisto nacen nuevas amistades, surge un nuevo impulso vital: a raíz de la muerte de Mathieu, todos ellos, cada uno a su manera, siente deseos de entonar un himno a la vida.