Todas las tardes, Clara se sube a bordo de un barco de paseo para contemplar a Jacques, el jefe de equipaje, personaje rudo y distante. Un día Clara se entera de que Jacques se va a marchar, de que lo va a reemplazar Sophie. Entonces hablar con Jacques se convierte en algo urgente para Clara.