Un pueblo chino de etnia e idioma coreanos, cercano al río Tumen, frontera natural entre Corea del norte y China. Como en la mayoría de las zonas rurales chinas, sólo hay ancianos y niños ya que los adultos se encuentran trabajando en las grandes ciudades.