David Sullivan, pensativo al volante de su coche, parece huir con su familia de una situación irreversible. Por la noche, una vez llegado al hotel, tendrá que admitir los actos violentos acaecidos, y la representación quimérica e incluso física del peluche humanoide de su hija.